Jorge Ruvalcaba

Nuevo blog

August 15, 2020

Hello Gif

Hola a todos! Bienvenidos a esta: su casa. Su guarida donde podrán esconderse de la ignorancia del web. Esta sociedad secreta de los chicos cool que les gustan los java y los scripts.

Mi nombre es Jorge y actualmente soy software engineer en una startup muy cool llamada Scalable Press.

Planeo hablar en este humilde espacio de (si, lo adivinaron) JavaScript, pero además de cosas que me han interesado y que creo que a ustedes también podrán interesarles. Una de las primeras preguntas que me hice en el momento de organizar todo este blog o página personal fue si debería hacer el contenido en inglés o en español. Cuando estaba empezando en esta bonita aventura llamada desarrollo web, me sorprendió la gran cantidad de contenido tan bueno y tan diverso de tecnología que existe.

Lamentablemente existe una brecha increíble que hace que ese contenido sea accesible para toda LATAM (latinoamérica, si es que eres de esta brecha que menciono) solo para las personas que saben inglés o por lo menos lo entienden. Por lo tanto, algo de este contenido será en español, mientras no se me ocurra otra cosa (como aprender ingles).

Acompañenme entonces, querido público lector, en este viaje por el maravilloso mundo de JavaScript. Si tienen alguna pregunta que me quieran hacer pueden mandarme un tweet, saludos cordiales.


Written by Jorge Ruvalcaba, software engineer 👨🏽‍💻, taco master 🌮 and music lover 👨‍🎤. Follow me on Twitter

© 2021, Jorge Ruvalcaba. All rights reserved.